Zapatos
Un zapato bespoke es una prenda de calzado hecha a medida, diseñada específicamente para adaptarse al pie y las preferencias del cliente.
-
Selección de materiales: El cliente elige entre una variedad de cueros de alta calidad (como cuero de grano completo, nobuck o charol) y otros materiales, así como colores y acabados; esto se hace en todas las secciones del zapato.
-
Toma de medidas: Se realizan mediciones detalladas del pie, incluyendo longitud, ancho, y características específicas como el arco y la forma del tobillo. Esto asegura un ajuste perfecto.
-
Diseño personalizado: El cliente puede personalizar detalles como el estilo del zapato (oxford, derby, mocasín, etc.), el tipo de puntera, el acabado de la suela y otros elementos decorativos.
-
Acabado: Se presta atención a los detalles, como la calidad de las costuras, el acabado del cuero y la comodidad de la plantilla, garantizando un resultado final excepcional.
El resultado es un zapato único que se adapta perfectamente al pie del cliente, ofreciendo tanto comodidad como un estilo personal y elegante. Adicional con nuestra herramienta en 3D el cliente puede visualizar cómo se vera el zapato al terminar.
