BESPOKE
Bespoke" se refiere a prendas de vestir que se hacen a medida, es decir que se crean patrones específicamente diseñadas para ajustarse perfectamente al cuerpo y las preferencias de un cliente. Este término es común en el mundo de la sastrería y la moda de lujo.
El sastre puede hacer un boceto del diseño y discutirlo con el cliente para asegurarse de que se cumplan sus expectativas.
Dibujo y diseño:

Primer fitting (ajuste inicial): Se crea un prototipo de la prenda, a menudo en un tejido de prueba. Durante esta etapa, el cliente prueba la prenda y se realizan ajustes según sea necesario.
Primer fitting (ajuste inicial):

Basándose en el primer fitting, se realizan los cambios necesarios para mejorar el ajuste y el diseño.
Ajustes y revisiones:

Se prueba la prenda nuevamente, ahora en el tejido final, para realizar ajustes adicionales.
Segundo fitting:

Una vez que todo está perfecto, la prenda se completa, se realizan los toques finales (como el forro, botones y acabados) y se prepara para la entrega.
Finalización:

Finalmente, se entrega la prenda al cliente. Si es necesario, se pueden hacer ajustes adicionales después de la primera vez que se usa.
Entrega y ajustes finales:

El cliente se reúne con el sastre o diseñador para discutir sus necesidades, estilo y preferencias. Se analizan detalles como el tipo de prenda, el uso, el tejido y el presupuesto.
Consulta inicial:

Se toman múltiples medidas del cuerpo del cliente para asegurar un ajuste perfecto. Esto incluye, más de 30 medidas como lo son: pecho, cintura, caderas, longitud de brazos, entre otras.
Toma de medidas:

Se eligen los materiales que se usarán en la prenda. Esto puede incluir una variedad de telas, patrones y colores, según el estilo deseado.
Selección de tejidos:

